Llámenos: +51 991 952 142

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas , contamos con una metodología innovadora denominada Active Participation Methodology, la cual se basa en la participación del alumno en clase en un 100% mediante un proceso comunicativo focalizado en el uso del vocabulario y expresiones comúnmente usadas en el desarrollo del quehacer profesional y diario de las personas, a través del uso de la conversación y otras actividades como escuchar, leer y escribir. La motivación constante y la exposición a la lengua ayuda al estudiante a internalizar el nuevo idioma como si se tratara de su lengua materna.
Le ofrecemos a los alumnos la mayor flexibilidad para la toma de clases de manera presencial y/o virtual además de permitir la modificación de horarios el mismo día de clases.
Nuestras clases personalizadas, la motivación constante y la exposición a la lengua ayuda al estudiante a internalizar el nuevo idioma como si se tratara de su lengua materna.
Contamos con un equipo de profesores extranjeros que se involucran de manera activa en el avance y la mejora constante del alumno en el aprendizaje del idioma. Nos caracterizamos porque hacemos que la participación del alumno en clase sea al 100% cumpliendo con el principio básico del aprendizaje de idiomas que en esencia es: practicar, practicar, practicar!!!

Misión

 

Proporcionar un servicio de calidad superior a nuestros clientes. Con honestidad y perseverancia buscamos cumplir nuestro compromiso y acompañarlos a cumplir los de ellos. Desarrollar una relación mutua, y crear una nueva historia de éxito en la enseñanza de idiomas. Deseamos mantener y alentar el crecimiento del aprendizaje de ldiomas, impartiendo conocimiento y comprometiéndonos de manera consistente con el siempre creciente Mercado, y cumplir siempre, con la ayuda de nuestro equipo altamente entrenado y comprometido.

Visión

 

GA Teaching Services S.A.C apunta a convertirse en el mejor instituto de aprendizaje de idiomas. Sabemos lo que los estudiantes necesitan y estamos en una posición única para ofrecer calidad y experiencia, así como una amplia gama de cursos a precios muy competitivos, y en este proceso ayudar a las personas a encontrar soluciones a sus barreras de lenguaje.